TÍTULO CLARO

Una pregunta frecuente es si el título de la propiedad es evidente?

 

Beaches-R-Us no maneja propiedades con título defectuoso. Todas las propiedades se han registrado legalmente, de reconocimiento, y grabado, libre de cargas y todos los impuestos de propiedad han sido pagados actual antes de cerrar.

 

¿Qué pasa con la zonificación?
 
Como en todos los países, la zonificación varía con el tiempo, así como con la ubicación. La zonificación puede y no cambia con el tiempo. Inmuebles administrados por las Beaches-R-Us han sido comprobados para la zonificación antes de cerrar y esta información es actual.
 

¿Es posible que el gobierno tome mi propiedad?
 
Al igual que en todos los condados de todo el mundo, bajo ciertas circunstancias, es posible que un gobierno que cuenta el dueño de la propiedad que es necesario para él para entregar su propiedad o algunos de sus derechos de propiedad, en el que se considere que ello redunde en el interés público y para el bien público. En la ley de bienes raíces esta prerrogativa del gobierno se llama la ley de "dominio eminente". En tales situaciones, el propietario (s) propiedad será compensada por el gobierno para el valor justo de mercado de su propiedad.

 

 

 

¿Qué pasa con los impuestos anuales de bienes raíces?
 
Por supuesto, los impuestos de bienes raíces varían de un lugar a otro, pero aquí en el Caribe los impuestos inmobiliarios son muy fácil de usar. Por ejemplo, una gran cantidad promedio de 1/2 acres frente al mar puede tener un recibo de la contribución anual de $ 50 USD a $ 200 USD por año.
 
 
¿Quién es dueño de la propiedad?

 

La mayor parte de las propiedades que figuran por Beaches-R-Us han sido propiedad de una o más familias mexicanas y se han transmitido de generación en generación desde hace muchos años como parte de la tradición familiar. En todos los casos, Beaches-R-Us abogados comprobar la titularidad de las propiedades a su dueño original, para asegurarse de que el título es claro.
 
 
Soy dueño de la playa?
 
En México los primeros 66 pies o 20 metros del agua se conoce como la Zona Federal. La zona Federal es propiedad del Gobierno Federal, pero está disponible para su uso de forma gratuita. En otras palabras, usted no tiene que pagar impuestos sobre él como lo hace en muchos otros países. No se le permite construir su casa en esta zona, pero es posible usarlo con fines recreativos.
 
 
 
Para obtener respuestas a preguntas adicionales contactar con nosotros en:
Office@Beaches-R-Us.com
 
PRIME-MEXICAN-OCEANFRONT-REAL-ESTATE

CONTACT ONE OF OUR EXPERTS FOR MORE INFORMATION TODAY!

  • Beaches-R-Us Real Estate

Copyright 2014 © Beaches-R-Us Real Estate Company  |  All Rights Reserved  |  Mexico Phone: 011-52-1-988-882-1316  |  Email: Office@beaches-r-us.com