PREGUNTAS

 

¿Cuál es el precio actual de la media de los lotes de playa?

 

Una vez más, la ubicación-ubicación. Por supuesto, el tamaño sí importa, y frente a la playa en una zona comercial o de turismo es más caro que en el mismo lote ubicado en el país. Asimismo, las propiedades que tienen costas rocosas, están bordeadas de vecinos indeseables, o tiene bajo tierra pantanosa, serán menos deseables que aquellos con mejores atributos. No hay tal cosa como "una talla para todos" cuando se trata de el valor de una propiedad frente a la playa.

 

¿Qué pasa con los okupas?

 

Los ocupantes ilegales son personas que se trasladan ilegalmente a otra propiedad de las personas sin permiso y vicariamente caminar en los zapatos de los propietarios viviendo en su tierra. En México, como en la mayoría de los países del primer mundo, hay procedimientos legales para tener okupas removidos de la propiedad de una de las autoridades. Este es un proceso simple y directo y debe ser manejado de manera decisiva en el caso inusual de que los ocupantes ilegales se han convertido en un problema.

 

Háblame de la tierra Ejido?

 

Nos alegra que me pediste. La tierra ejidal constituye más del 75% de la tierraen México, es propiedad del Gobierno Federal y estará disponible sólo para los ciudadanos mexicanos que son legalmente parte de un Ejido (un grupo de agricultores de México). Debido a que es propiedad del Gobierno Federal, nose puede vender, pero los extranjeros son a menudo engañados en la creencia de que pueden comprar esas tierras a un precio muy barato. En realidad, nadie puede comprar un terreno Ejido, no los extranjeros o mexicanos. Sólo puedeutilizarse con fines agrícolas por los miembros legalmente registradas de El Ejido.

 

¿Qué pasa con el agua?
 
En esta parte de México hay un montón de agua dulce para los pozos privados y uno no tiene que cavar muy profundo para encontrarlo. Promedio de pozos son de 20-30ft. de profundidad. Normalmente su contratista le sugerirá un sistema de purificación de agua que se instalará en su casa como parte de su costo de construcción estándar.

 

​​

¿Qué pasa con la construcción de los costos?
 
Los costos de construcción en la Península de Yucatán son entre $ 75 y $ 80 USD por pie cuadrado de construcción normal. Esto incluirá baldosas o suelos de mármol, techos de tejas españolas, techos altos, aire acondicionado, porches y balcones. Por supuesto, si uno elige chapados en oro accesorios de baño, murales del techo, ascensores y otro de acabado más elaborado, los precios pueden variar.
 
Honestamente, qué tan seguro es que vive en México?

 

Esta parte de México es más seguro que la mayoría de otros lugares en el mundo. Nadie está autorizado a llevar un arma de la mano, y se sorprendió con uno lleva una pena de prisión más grave. Somos conscientes de que la zona de frontera con México tiene una "mala reputación", pero esto es más de mil kilómetros hacia el Norte. ¿Volvería a elegir de no llevar a sus hijos a la tierra de Disney a causa de un tiroteo de pandillas en Detroit o en Harlem?

 

Me voy pronto, puedo cerrar el trato yo de casa?
 
Claro, ¿por qué no? Una vez que haya encontrado la propiedad que desea y el signo y la oferta de compra, todo lo demás se puede hacer desde la comodidad de su casa en cualquier parte del mundo. Cierre "in absentia" ahora es común y servicio de Fed-Ex hace un método eficiente y conveniente de transmitir documentos.
Una vez que compre la propiedad, ¿cuánto tiempo tengo que construir?
 
Muchos de nuestros clientes la compra de terrenos puramente como una inversión y no tienen planes inmediatos para construir. Más bien a menudo se aferran a la propiedad y vender para un beneficio en una fecha posterior. Esto está bien y uno puede sentarse en la propiedad durante el tiempo que uno desea.
Ser extranjero, lo que sucede una vez que me inscribo en una oferta de compra?
 
Una vez que haya seleccionado una propiedad y firmado una oferta de compra, su abogado le guiará a través de cada paso hasta el cierre. Nos damos cuenta de que la mayoría de nuestros clientes son del exterior, así que hacemos lo más fácil posible cerrar desde su país de origen. 

 

 
¿Qué hago con mi yate?
 
En algunos casos, nuestros clientes quieren traer un yate o barco con ellos a la propiedad y construir su propio muelle. En este caso se requiere una "concesión de playa" o permiso. Su abogado que manejó el cierre puede ayudarle a obtener este permiso.​
 
 
¿Qué pasa con mi perro, puedo traer mis mascotas a México?
 
Sí, usted puede traer a su perro, su mascota, su suegra y su pareja, si lo desea. En el caso de sus mascotas, si quieres llevar con usted, México da la bienvenida a nuestros amigos peludos. Al entrar en México tendrá que mostrar las costumbres de un certificado veterinario actual que acredite que el animal ha recibido de todo es tiros apropiados. El certificado deberá estar al día en los últimos 10 días de viaje.
 
Para obtener respuestas a preguntas adicionales contactar con nosotros en:
Info@Beaches-R-Us.com
 

 

PRIME-MEXICAN-OCEANFRONT-REAL-ESTATE

CONTACT ONE OF OUR EXPERTS FOR MORE INFORMATION TODAY!

  • Beaches-R-Us Real Estate

Copyright 2014 © Beaches-R-Us Real Estate Company  |  All Rights Reserved  |  Mexico Phone: 011-52-1-988-882-1316  |  Email: Office@beaches-r-us.com